Jack Canfield/Mark Victor Hansen/LeAnn Thieman

Jack Canfield es presidente fundador de Canfield Training Group, con sede en Santa Barbara, California, y orador profesional. Ha impartido conferencias, cursos y seminarios sobre desarrollo personal en veintitrés países. Sus apariciones en televisión son frecuentes. Ha recibido numerosos premios y tres doctorados honoris causa.
Mark Víctor Hansen es autor de numerosas obras de autoayuda, orador y fundador de MEGA Seminar Series. Su mensaje, centrado en los conceptos de posibilidad, oportunidad y acción, ha producido un poderoso cambio en miles de organizaciones y millones de personas en todo el mundo.
LeAnn Thieman es oradora profesional, escritora y enfermera. En 1975 participó en una operación hu¬manitaria en Vietnam para rescatar a cien bebés. Esta historia aparece en su libro This Must Be My Brother. Es asidua coautora de la serie Caldo de pollo para el alma® Entre los reconocimientos que ha recibido están el premio Certified Speaking Professional Designation y en 2008 ingresó al Salón de la Fama de la Oratoria.

Obras de Canfield, Jack/Hansen, Mark Victor/Thiem