Winnie historias. Winnie da el salto

Paul, Korky/Owen, Laura

Las peripecias de la bruja Winnie nos conducen a un mundo mágico donde reina la fantasía y el humor. Es también un espacio para las más descabelladas locuras, las cuales corren por cuenta de esta excéntrica hechicera.
Uno de los cuatro cuentos de este libro (precisamente el que da título al volumen) comienza con un problema doméstico bastante común: el excusado se encuentra tapado. En cualquier otra casa, esta dificultad no tendría mayor importancia (todo es cuestión de llamar a un plomero), pero en el hogar de Winnie las cosas siempre se salen de control. Así, al tratar de destapar la taza del baño, la brujita cae dentro del excusado. Su mascota Wilbur intenta ayudarla pero accidentalmente acciona la palanca. El resultado es que ambos personajes son arrastrados hacia las profundidades del tubo de allí van hacia el mar, donde vivirán una alocada aventura llena de risas y diversión.

Editorial: Océano Travesía
Colección: El mundo de Winnie
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 741.5 - Arte y recreación / Artes gráficas y decorativas; diseño / Dibujo / Caricatura, cómics y novelas
Clasificación BISAC JUV037000;JUV002050;JUV019000 ( Ficción Juvenil / Fantasía y Magia; Ficción Juvenil / Animales / Gatos; Ficción Juvenil / Cuentos de Humor)
Clasificación BIC YFQ (Relatos de humor (infantil/juvenil))
ISBN: 9786077356394
Páginas: 96
Año: 0
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $75.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Winnie da el salto; la bruja Winnie; niños; comic; cuento; humor; fantasía; literatura infantil; ebook; Korky Paul; Laura Owen;
Winnie historias. Winnie da el salto