Próximamente

Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de Milagros. Vol.I

Wapnick, Kenneth CONOCE MÁS

La presente obra es la primera entrega de Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de milagros, colección que nuestra editorial publicará en siete volúmenes. Estos libros contienen los comentarios del autor —Ken Wapnick, el editor original del Curso— sobre las 365 lecciones del Libro de ejercicios de Un curso de milagros.

Entre los grandes méritos de esta colección está la incomparable claridad y comprensión que Ken tenía de los principios metafísicos del Curso, de sus niveles de interpretación, y de las claves prácticas para la mejor comprensión de los contenidos y del vocabulario del Curso. Sentimos un profundo agradecimiento por su contribución y por la luz que aporta a todo el material.

Se trata en nuestra opinión de una obra maestra por su claridad, brillantez e integridad. Un documento imprescindible para entender la pureza no dual de Un curso de milagros, así como su práctica y aplicación en la vida diaria.

Estamos seguros que muchos estudiantes comprometidos con la práctica de los ejercicios también se sentirán agradecidos. Es nuestro deseo que pueda llegar a todos aquellos que buscan una guía clara para entender e integrar la profundidad de las enseñanzas de Un curso de milagros.

Editorial: El grano de mostaza
Colección: Un curso de milagros
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Religiones
Clasificación Dewey: 299.93 - Movimientos espirituales modernos
Clasificación BISAC OCC027000 (Cuerpo, Mente y Espíritu / Espiritualismo)
Clasificación BIC HRQM2 (Espiritualismo)
ISBN: 9788412175950
Páginas: 526
Año: 2021
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Viaje a traves del Libro de ejercicios de Un curso de Milagros; desarrollo humano; espiritualidad; amor; reflexiones; filosofía; religión; Kenneth Wapnick
Viaje a través del Libro de ejercicios de Un curso de Milagros. Vol.I

MÁS OBRAS DEL AUTOR

ver mas