Un best seller para toda la vida. Cómo crear y vender obras duraderas

Holiday, Ryan

“Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje permanezcan.”Aya Kanai | Directora de moda de Cosmopolitan y Seventeen
Las llamamos clásicas. Perennes. De culto. Obras de catálogo. Son las que parecen durar para siempre sin dejar de venderse nunca, que mantienen su vigencia a través de los años y se convierten en referencias ineludibles más allá de los éxitos fugaces y de las trampas de la publicidad. Y todas las personas y empresas creativas aspiran a producirlas y vivir de ellas.

Ryan Holiday revela a creadores de toda índole —escritores, empresarios, músicos, cineastas, artistas visuales— cómo se conciben y se lanzan al mercado las obras más duraderas. A partir de entrevistas con expertos, así como del estudio profundo de la imaginación, publicación y comunicación de obras fundamentales en varios géneros (desde los libros de Robert Greene hasta la música de Iron Maiden, pasando por Seinfeld, Matar un ruiseñor y la carrera política de Winston Churchill), Un best seller para toda la vida proporciona herramientas para construir públicos, desarrollar ideas y preparar los mejores planes de negocios.

Editorial: Océano
Colección: Alta definición
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 381.1 -
Clasificación BISAC BUS007000;BUS043000;BUS058000 ( Negocios y Economía / Comunicación ; Negocios y Economía / Mercadeo / General; Negocios y Economía / Ventas y Vender)
Clasificación BIC KJMD;KJS (Toma de decisiones en la gestión de empresas; Ventas y marketing)
ISBN: 9786075275994
Páginas: 216
Año: 2018
Formato / Peso: 17.2 x 23 x 1.6 (cm) / 270 (gramos)
Precio: $245.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Un best seller para toda la vida; éxito; constancia; cine; televisión; culto; música; videojuegos; Ryan Holiday
Un best seller para toda la vida. Cómo crear y vender obras duraderas