¡...Sólo escucha!

Goulston, Mark

«Uno de los más destacados talentos no sólo de la narrativa en lengua inglesa, sino del panorama internacional de nuestros días.» Mercedes Monmany
En algún momento todos hemos tenido un compañero de trabajo que es hostil, o un cliente que está furioso, o tal vez un empleado que es demasiado cínico en sus comentarios. Pero ¿cómo lograr que las personas hagan lo que tú necesitas en situaciones complicadas como estas?. En “¡ . . . Sólo escucha!” el reconocido psiquiatría y consultor empresarial Mark Goulston revela el secreto sobre cómo lidiar con los demás, incluso en momentos en que una comunicación productiva parece imposible. “Aquí está el desafío” dice Mark. “La gente tiene sus propias necesidades, deseos y agendas. Todos tienen historias que tú desconoces, están estresados, ocupados y en muchas ocasiones, sintiéndose subvalorados y con el mundo sobre sus hombros. Para solucionar este problema, levantan barricadas que hacen difícil llegar a ellos, aunque sus objetivos sean en muchas ocasiones los mismos que tú persigues”.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 658.45 - Comunicación gerencia y servicios auxiliares.
Clasificación BISAC SEL023000 (Autoayuda / Autoestima)
Clasificación BIC VSPM (Afirmación personal, motivación y autoestima)
ISBN: 9781607380566
Páginas: 240
Año: 2011
Formato / Peso: 13.5 x 21.6 x 1.5 (cm) / 286 (gramos)
Precio: $275.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Tormentas cotidianas; relaciones interpersonales; comunicación interpersonal; Mark Goulston;
VER FICHA DEWEY COMPLETA

Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME

658.45
S66
2011

   ¡…Sólo escucha! : descubre el secreto de impactar positiva y totalmente a quien quieras / Mark Goulston ; prólogo de Keith Ferrazzi Sunrise, Florida : Taller del Éxito, c2011.

237 p. ; 22x14x2 cm.

Notas:
Traducción de: Just listen : discover the secret to getting through to absolutely anyone

ISBN 1-607380-56-0 -- ISBN 978-1-60738-056-6

1. Comunicación en los negocios. 2. Comunicación interpersonal. I. Ferrazzi, Keith, prol.

Imprimir
¡...Sólo escucha!