Novedad

Ser consciente de ser consciente. La vía directa

Spira, Rupert

Ser consciente de ser consciente explora nuestra experiencia primaria más íntima y familiar: el conocimiento de nuestro propio ser o el conocimiento que la conciencia tiene de sí misma a través de nosotros.
La conciencia (la experiencia de "ser consciente") no posee cualidades observables, por lo que normalmente la ignoramos o pasamos por alto. Sin embargo, el regreso de la conciencia a sí misma -es decir, el hecho de ser consciente de ser consciente- constituye la esencia de la meditación y de la oración, siendo la vía directa que nos lleva a la paz y la felicidad duraderas.
La colección "La esencia de la meditación" presenta una serie de meditaciones sobre la comprensión esencial no-dual que constituye el núcleo central de todas las grandes tradiciones religiosas y espirituales. Dichas meditaciones han sido compiladas a partir de las contemplaciones dirigidas por Rupert Spira en sus encuentros y retiros. Este enfoque simple y contemplativo lleva al lector a una comprensión directa y experiencial de su propio ser esencial y de la paz y la plenitud que le son inherentes.

Editorial: Gaia Ediciones
Colección: Advaita
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 128.2 -
Clasificación BISAC REL062000;REL042000 (Religión / Espiritualidad; Religión / Meditaciones )
Clasificación BIC HRLK (Espiritualidad y experiencia religiosa)
ISBN: 9788484457718
Páginas: 128
Año: 2019
Formato / Peso: 14.5 x 21.1 x 1 (cm) / 198 (gramos)
Precio: $205.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Ser consciente de ser consciente; autoayuda; crecimiento personal; religiones y creencias; espiritualidad; meditación; Rupert Spira
Ser consciente de ser consciente. La vía directa