Sé un influencer. Aprende a influir, atraer y sacar lo mejor de las demás personas

Irwin, Tim

Cualquiera que lidere una empresa, una familia, un grupo o un equipo deportivo está siempre en constante lucha por encontrar la clave para ayudarle a sobresalir y darse cuenta de su verdadero potencial. Es sorprendente observar con cuanta frecuencia los líderes recurren a la crítica en lugar de diseñar e implementar un enfoque dinámico que contribuya a construir mejores personas y trabajadores más productivos.

¿Qué tanto lograrías si supieras cómo brindar palabras de vida que transformen y enciendan la chispa de la motivación en quienes están bajo tu liderazgo? ¿A qué nivel responderían ellos si tú los llevaras a identificar cuál es ese gran propósito que existe en su labor e hicieran su trabajo enfocándose por completo en alcanzarlo? Acaso ¿no es esa la meta primordial de todo líder, padre de familia y maestro? Y en última instancia, ¿no sería tu mayor logro fomentar la motivación intrínseca que haga que tus empleados, tus estudiantes, tus hijos o los deportistas a los cuales lideras se conviertan en performers de óptima calidad? Los recientes descubrimientos de la ciencia del cerebro, junto con la experiencia y sabiduría de los presidentes y CEOs que entrevistó el Dr. Tim Irwin durante su trabajo de campo para obtener material y escribir este libro, nos dan las respuestas que hemos buscado por mucho tiempo.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 658.4092 - Gerencia y servicios auxiliares. Gerencia ejecutiva. Liderazgo ejecutivo.
Clasificación BISAC BUS030000;BUS106000 (Negocios y Economía / Recursos Humanos y Administración de Personal; Negocios y Economía / Tutoría y Coaching)
Clasificación BIC KJMV2 (Gestión de personal y recursos humanos)
ISBN: 9781607385066
Páginas: 240
Año: 2019
Formato / Peso: 15 X 22.2 X 1.3 (cm) / 314 (gramos)
Precio: $265.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Sé un influencer; Tim Irwin
Sé un influencer. Aprende a influir, atraer y sacar lo mejor de las demás personas