Preguntas que valen oro

Sobel, A./Panas, Jerold

Construya relaciones, atraiga nuevos clientes e influya en los demás
¿Qué cree usted que atraiga más a un posible cliente? ¿Qué causa la mejor de las impresiones desde el primer encuentro? La creencia popular sostiene que atraemos nuevos clientes haciendo uso de toda nuestra astucia e ingeniosidad, y que la habilidad de decir justo lo adecuado genera efectos encantadores en quienes nos rodean. Sin embargo lo que demuestra Preguntas que valen oro es que formular las preguntas precisas para cada ocasión resulta más productivo que conocer todas las respuestas. Preguntas que valen oro es una propuesta eficaz para estrechar relaciones interpersonales, ensanchar la clientela y contactar prospectos de clientes con mayor eficacia de la que usted pensó que sería posible. Le muestra cómo hacer preguntas que le permitan adentrarse en el corazón y en la mente de su interlocutor para ayudarle a descubrir sus necesidades más urgentes y ofrecerle soluciones. En 35 capítulos usted conocerá un grupo fantástico de hombres y mujeres y sus historias de vida.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 650.13 -
Clasificación BISAC BUS019000 (Negocios y Economía / Comunicación / Toma de Decisiones y Solución de Problemas)
Clasificación BIC KJMD (Toma de decisiones en la gestión de empresas)
ISBN: 9781607382614
Páginas: 240
Año: 2014
Formato / Peso: (cm) / 226 (gramos)
Precio: $275.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Preguntas que valen oro; desarrollo humano; liderazgo; negocios; excelencia; actitud; Andrew Sobel; Jerold Panas
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Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME

650.13
S63
2014

   Preguntas que valen oro : construya relaciones, atraiga nuevos clientes e influya en los demás / Andrew Sobel y Jerold Panas. -- Sunrise, Florida : Taller del Éxito, c2014.

227 p. ; 22 x 14 x 2 cm.

Notas:
Traducción de: Power questions : build relationships, win new business, and influence others

ISBN 1-607382-61-X -- ISBN 978-1-60738-261-4

1. Comunicación en los negocios. I. t.

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