Por qué los clientes nos dejan. Y cómo hacer que regresen

Avrin, David CONOCE MÁS

Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: "¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!". Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a "personas reales", hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir "no" con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ¡y los clientes frustrados no se quedan!

Descubre las 24 razones por las que tu clientela te cambia por tus competidores y cómo recuperarla. En Por qué los clientes nos dejan, este popular orador de marketing y de experiencia en el cliente presenta argumentos convincentes como diferenciadores financiables en una era de amplias opciones de mercado. "Si te has cansado de hacer girar tus ruedas y ver a los clientes irse sin previo aviso, este libro te mostrará cómo fomentar interacciones genuinas a través de vídeo, en lugar de buscar momentos únicos". —Forbes

En el libro, David explora y articula la nueva e inquietante dinámica que ha surgido de las opciones fáciles de encontrar, a un solo clic y al alcance de tu mano: "Nos hemos convertido en un mundo de clientes impacientes, intolerantes y exigentes, y avanzamos rápidamente si nos molestan de alguna manera. ¡No culpes a los millennials! Hemos visto al enemigo, y somos todos nosotros".

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 658.812 -
Clasificación BISAC BUS043000 (Negocios y Economía / Mercadeo / General)
Clasificación BIC KJMV7 (Gestión de ventas y marketing)
ISBN: 9781607385752
Páginas: 216
Año: 2020
Formato / Peso: 15 x 22.5 x 1.2 (cm) / 302 (gramos)
Precio: $265.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Por qué los clientes nos dejan; marketing; gestión de ventas; mercadeo; David Avrin
Por qué los clientes nos dejan. Y cómo hacer que regresen