Nueva generación de emprendedores

Dilts, Robert

Los emprendedores son personas que están dispuestas a arriesgarse a nivel personal, profesional y económico para perseguir una oportunidad. A lo largo de la historia de la humanidad el espíritu emprendedor ha sido una fuerza motriz para el crecimiento y el progreso social y económico.

En los últimos años ha aparecido una nueva generación de emprendedores que están interesados en mucho más que ganancia económica. Esta generación de emprendedores, caracterizada por gente como Steve Jobs, Richard Branson y Elon Musk, está muy comprometida con vivir sus sueños y crear un mundo mejor a través de sus proyectos o empresas. Combinando la ambición personal con el deseo de contribuir, crecer y realizar, han introducido innovaciones y cambios que han transformado nuestra manera de vivir y hacer negocios.

Este libro es para la gente que tiene una visión similar y está dispuesta a tomar la decisión consciente de ser más apasionada, decidida y creativa, y de aprender a convertirse en la Nueva generación de emprendedores.

Este es el primer volumen de la serie Success Factor Modeling, Modelado de los factores del éxito, escrito por el renombrado autor y consultor Robert Dilts. Se trata de una metodología que tiene como propósito identificar las características y capacidades clave compartidas por emprendedores, equipos y empresas exitosos para definir las habilidades y los procesos específicos que pueden incrementar de manera significativa nuestras opciones de producir un impacto y de tener éxito.

Editorial: El grano de mostaza
Colección: Terapias
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 153.8 - Influencia, autocontrol, motivación
Clasificación BISAC BUS071000 (Negocios y Economía / Liderazgo)
Clasificación BIC KJMB (Gestión: liderazgo y motivación)
ISBN: 9788494679841
Páginas: 336
Año: 2017
Formato / Peso: 21.7 x 21.6 x 2.5 (cm) / 866 (gramos)
Precio: $450.00 MX / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: Nueva generación de emprendedores; empresas; equipos; trabajo; desarrollo laboral; casos prácticos; negocios; proyectos; Robert Dilts
Nueva generación de emprendedores