No pierdas de vista el marshmallow

Posada, Joachim de/Andelman, Bob

Obtén el enfoque y la determinación para alcanzar todas tus metas
Después de haber atravesado por momentos difíciles y sobrepasado grandes retos, nuestro protagonista, Arthur, está ahora en su mejor momento. Está felizmente casado y en la cima de su carrera, sin embargo, Arthur tiene un sueño: empezar su propio negocio. En medio de una crisis económica y lleno de temores, nuestro protagonista empieza a tambalear en su nuevo esfuerzo y olvida todos los principios que su exjefe y mentor Jonathan Patient le enseño algún día. En lugar de postergar la gratificación, Arthur termina por comerse su marshmallow nuevamente.

Basado en un estudio de referencia de la Universidad de Stanford, la teoría del marshmallow detalla los resultados de un experimento donde un grupo de niños fueron dejados solos en un cuarto con un marshmallow. Se les advirtió a cada uno que si no lo comían, recibirían al cabo de quince minutos un marshmallow adicional. Años más adelante, investigadores descubrieron que los niños que decidieron esperar los quince minutos, al crecer, se convirtieron en adultos mucho más exitosos que aquellos que se comieron el marshmallow inmediatamente.

En su pasada obra, el autor nos enseñó que el secreto del éxito no radica solamente en tener una inteligencia superior y trabajar duro, sino también en la habilidad de demorar la gratificación. En No pierdas de vista el marshmallow, Joachim de Posada nos enseña, a través de la historia de Arthur, la importancia de mantenernos firmes en el principio del marshmallow, aún más en tiempos de incertidumbre económica.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 650.1 - 650.1 (Tecnología / Negocios / Éxito personal en los negocios)
Clasificación BISAC BUS046000 (Negocios y Economía / Motivación)
Clasificación BIC KJMB (Gestión: liderazgo y motivación)
ISBN: 9781607382638
Páginas: 168
Año: 2014
Formato / Peso: 13.5 x 21.4 x 1.3 (cm) / 166 (gramos)
Precio: $245.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: No pierdas de vista el marshmallow; negocios; empresa; éxito; paciencia; postergación; Joachim De Posada; Bob Andelman;
VER FICHA DEWEY COMPLETA

Sistema de clasificación Melvil Dewey DGME

650.1
P67
2014

   No pierdas de vista el marshmallow : obtén el enfoque y la determinación para alcanzar todas tus metas / Joachim de Posada y Bob Andelman. -- Sunrise, Florida : Taller del Éxito, c2014.

166 p. ; 22 x 14 x 2 cm.

Notas:

ISBN 1-607382-63-6 -- ISBN 978-1-60738-263-8

1. Éxito en los negocios. 2. Meta (Psicología). I. Andelman, Bob, coaut. II. t.

Imprimir
No pierdas de vista el marshmallow