Marca la diferencia

Izzo, John

“El mensaje de este libro es poderoso, práctico y efectivo para cambiar situaciones. Nos brinda la clave para desbloquear el verdadero potencial para alcanzar el éxito en cada una de las áreas de la vida.” – Bryan Tracy, autor de Plan de vuelo.
En su anterior libro bestselle The Five Secrets You Must Discover Befare You Die John Izzo aborda los secretos para construir una vida de felicidad duradera. Ahora en Marca la diferencia él les brinda a sus lectores la clave para desarrollar una luminosa carrera profesional, laborar dentro de un adecuado ambiente de trabajo, cimentar excelentes relaciones interpersonales y vivir en un mejor mundo para todos. Marca la diferencia sostiene que casi todos los problemas, las dificultades, los retos personales y de carácter social que enfrentamos, serían resueltos más ágil y rápidamente si cada uno de nosotros nos cuestionáramos a sí mismos y actuáramos de manera consecuente en lugar de esperar soluciones por parte de los demás. Siendo nosotros los agentes de cambio, nos sentiremos más felices, menos estresados y con mucho más control. John Izzo nos presenta siete principios de peso que le permiten a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento, proponer y ejecutar con efectividad la solución ideal según sea la circunstancia para cambiar el stntn quo. Para ejemplificar su propuesta el autor ha incluido historias que te inspirarán.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158.1 - Mejoramiento personal, autorrealización, bienestar
Clasificación BISAC SEL021000 (Autoayuda / Motivación)
Clasificación BIC VSPM (Afirmación personal, motivación y autoestima)
ISBN: 9781607381532
Páginas: 170
Año: 2013
Formato / Peso: 13.5 x 21.5 x 1.2 (cm) / 180 (gramos)
Precio: $245.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Marca la diferencia; desarrollo humano; trabajo; vida laboral; crecimiento interior; responsabilidad personal; John Izzo;
Marca la diferencia