Mamá vegana. Guía completa y divertida para alimentar a tus hijos con sabrosas recetas veganas

Virtue, Doreen/Ross, Jenny

Guía de alimentación para niñoss con platillos 100% veganos.
Mamá vegana es el manual ideal para madres y padres vegetarianos o veganos que desean incorporar más alimentos de origen vegetal a la dieta familiar.

La obra ofrece más de 100 recetas veganas a base de cereales integrales, legumbres, frutos secos, semillas, frutas, verduras y alimentos especialmente nutritivos para niños y jóvenes en pleno crecimiento, incluyendo muchas opciones crudiveganas.

La clarividente y psicóloga Doreen Virtue y la chef profesional Jenny Ross, ambas mamás veganas, exponen los principios básicos de la nutrición y las sensibilidades o alergias a determinados alimentos, y presentan a continuación un programa de alimentación casera libre de agentes inflamatorios apta para niños sensibles o alérgicos.

Con sus guías para planificar menús, sus ideas de comidas para llevar al colegio y sus tentempiés y postres, tendrás todo lo necesario para alimentar a tu familia con platos sanos y deliciosos.

Esta elección única puede constituir el fundamento sobre el que construir una salud vibrante del cuerpo, la mente y el espíritu, para toda la vida y para todos los miembros de tu familia. Los platos a base de productos de origen vegetal son el apoyo natural del sistema inmunes, pues aportan todos los elementos esenciales con los que se construye la vida.

Editorial: Arkano Books
Colección: Guías de Salud
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Cocina, alimentos y dietas
Clasificación Dewey: 641.5636 - Cocina vegetariana.
Clasificación BISAC CKB086000 (Cocina / Vegetariana y Vegana)
Clasificación BIC WBJ (Cocina vegetariana)
ISBN: 9788415292616
Páginas: 272
Año: 2018
Formato / Peso: 17.8 x 23 x 1.7 (cm) / 684 (gramos)
Precio: $515.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Mamá vegana; gastronomía; nutrición; alimentación; vegetariano; salud; familia; dietas; alergias; Jenny Ross; Doreen Virtue
Mamá vegana. Guía completa y divertida para alimentar a tus hijos con sabrosas recetas veganas