Maestría (Tercera edición)

Greene, Robert

El secreto de la maestría está en tu interior. Sólo debes aprender a liberarlo.
Al paso de los siglos, la humanidad ha levantado una barrera en torno a la idea de maestría. La ha llamado “genio” y la ha creído inaccesible. La ha visto como resultado de privilegios sociales, del talento innato de cada individuo o de la alineación correcta de las estrellas. Pero esa barrera es imaginaria. Nuestro cerebro es producto de seis millones de años de desarrollo, y gracias a él somos capaces de desatar el poder latente en nuestro interior.
A partir del ejemplo de individuos como Leonardo, Mozart, Edison, Einstein y tantos otros, Robert Greene expone las razones por las que todos tenemos la posibilidad de desarrollar nuestras facultades para alcanzar el mayor punto del potencial humano. La vocación, el aprendizaje y la práctica rigurosa son las claves para tomar las riendas de nuestro destino, explotar nuestro talento y satisfacer nuestros anhelos de crear y de llegar a la cima.

Editorial: Océano
Colección: Biblioteca Robert Greene
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Biografía y memorias
Clasificación Dewey: 158 - Superación personal
Clasificación BISAC SEL027000;BUS000000;BIO000000 ( Autoayuda / Éxito; Negocios y Economía / General; Biografía y Autobiografía / General)
Clasificación BIC VSC;KJ;BG (Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito; Empresa y gestión; Biografía: general)
ISBN: 9786075279794
Páginas: 448
Año: 2019
Formato / Peso: 17.3 x 23.1 x 2.6 (cm) / 516 (gramos)
Precio: $395.00 MX / ND
Derechos de venta para: Todo el mundo excepto España
Etiquetas: Maestría; desarrollo humano; habilidad; éxito; historia; Robert Greene
Maestría (Tercera edición)