Lecciones de seducción (libro electrónico)

Sordo, Pilar

Una oportunidad para poder crecer primero como persona y después crecer en pareja para consolidar una mejor relación y una mejor comunicación.
“Uno no sólo seduce sexualmente. Uno también seduce para ser simpática, para ser inteligente, para ser atractiva o para poder cautivar en términos de liderazgo dentro de una empresa.”
Pilar Sordo
En un mundo repleto de estímulos sexuales, impulsados sobre todo por los medios de comunicación y la publicidad, Pilar Sordo explora cómo esa sobre erotización tiene efectos en nuestro mundo privado, y cómo, paradójicamente, ocasiona una reacción contraria a la que buscaba incitar. En efecto, ese exceso al parecer nos produce una sensación de anestesia frente a lo sexual, y entonces quedamos como adormilados frente al tema por esa exposición constante a las imágenes, colores, ruidos y programas de TV.

Lecciones de seducción es una invitación a hacer un alto y replantearse el concepto de sexualidad bajo el cual estamos viviendo. Se trata de una oportunidad para establecer nuevos parámetros y reconocer que la sexualidad está ligada a variables espirituales y a valores, que nos permiten visualizarla como una entrega al otro y no como un acto instintivo carente de connotaciones emocionales más trascendentes.

Editorial: Océano
Colección: Biblioteca Pilar Sordo
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 155.3 - Psicología sexual.
Clasificación BISAC PSY016000;PSY017000 (Psicología / Sexualidad Humana; Psicología / Relaciones Interpersonales)
Clasificación BIC JMU;JMH (Conducta sexual / Psicología social, grupal o colectiva)
ISBN: 9786077358152
Páginas: 124
Año: 2016
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $130.00 MX / ND
Derechos de venta para: México, Norteamérica, Centroamérica y El Caribe
Etiquetas: Lecciones de seducción; relaciones humanas; psicología; ebook; Pilar Sordo
Lecciones de seducción (libro electrónico)