Cinco cosas que no podemos cambiar, Las

Richo, David

¿A qué se debe que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nos sintamos profundamente infelices e insatisfechos en nuestra vida?
En este libro inspirador, David Richo destila treinta años de experiencia como terapeuta para desvelarnos el sorprendente secreto para encontrar la libertad y la plenitud.
Hay ciertos hechos en nuestra vida que nos podemos cambiar: consisten en cinco inevitables determinismos que son inherentes a la propia existencia humana, a saber: 1) todo cambia y acaba; 2) las cosas no siempre suceden como las habíamos planeado; 3) la vida no siempre es justa; 4) el dolor forma parte de la vida, y 5) la gente no siempre es amorosa y leal. Con la riqueza expresiva que le caracteriza, David Richo muestra que cuando dejamos de luchar contra estos determinismos y los aceptamos, nos libramos de un cúmulo de sufrimientos y nos permitimos entonces recibir las dichas que alberga la vida. Combinando armoniosamente la psicología occidental con la espiritualidad oriental y aportando ejercicios prácticos tan sencillos como efectivos, Richo nos enseña a abrirnos a nuestra vida (incluso a lo que nos resulta atemorizante, doloroso o decepcionante) y a descubrir y realizar gracias a ello nuestros mayores dones.

Editorial: Neo Person
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 158 - Superación personal
Clasificación BISAC SEL000000 (Autoayuda / General)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9788495973894
Páginas: 224
Año: 2013
Formato / Peso: 14.6 x 21 x 1.1 (cm) / 292 (gramos)
Precio: $280.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Las cinco cosas que no podemos cambiar; desarrollo humano; espiritualidad, libertad; plenitud; crecimiento personal; David Richo;
Cinco cosas que no podemos cambiar, Las