Riqueza no puede esperar, La. Cómo evitar las trampas y construir tu futuro financiero

Osborn, David/Morris, Paul

La abundancia crea libertad. Y la libertad es el don supremo de la existencia.
David Osborn y Paul Morris han dominado el arte y la ciencia de la creación de riqueza gracias a una mezcla de espíritu emprendedor, pasión y una visión concentrada en el crecimiento, el éxito y la satisfacción. En La riqueza no puede esperar comparten su conocimiento adquirido por décadas, derrumban los mitos en torno a la prosperidad y demuestran cómo podemos crear fuentes de ingreso horizontales para gozar de mayor libertad financiera.

Lejos de fórmulas fáciles para enriquecerse al instante, su enfoque proporciona un conjunto de habilidades útiles para toda la vida. El método consta de una estrategia en cinco partes que describe todos los pasos necesarios para construir riqueza (desde la decisión inicial hasta la forma de afrontar los tropiezos) y detalla cómo cultivar la mentalidad, los hábitos, las prácticas de negocios y el impulso para asegurar los mejores resultados. Los tips y lecciones de las experiencias personales de los autores te inspirarán para alcanzar tus ambiciones financieras desde hoy.

Editorial: Océano
Colección: Alta definición
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 332.024 - Finanzas personales
Clasificación BISAC BUS000000 (Negocios y Economía / General)
Clasificación BIC KCY (Economía popular)
ISBN: 9786075275536
Páginas: 252
Año: 2018
Formato / Peso: 17.2 x 23.1 x 1.7 (cm) / 322 (gramos)
Precio: $275.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: La riqueza no puede esperar; economía; negocios; abundancia; dinero; riqueza; éxito; estrategia; emprendimiento; David Osborn; Paul Morris
Riqueza no puede esperar, La. Cómo evitar las trampas y construir tu futuro financiero