Intención oculta, La (libro electrónico)

Allen, Kevin

Una fórmula para cerrar tratos y conservar clientes
“Detrás de cada decisión de compra está una motivación emocional tácita. Ésta es la intención oculta. La gente no te sigue porque le hayas hecho creer algo; te sigue porque cree en ti.” Kevin Allen
Uno de los mayores publicistas de Estados Unidos –responsable del legendario slogan “No tiene precio” para MasterCard y de la campaña que llevó a la alcaldía de Nueva York a Rudolph Giuliani– revela los secretos para cerrar exitosamente un negocio, convencer a un cliente, motivar a un equipo o lograr que una corporación reconozca nuestro talento. Allen presenta un método de probada eficacia que permite identificar la intención oculta que mueve a los individuos en sus decisiones de consumo y de negocios. Se trata no solamente de lograr que los otros compren lo que estamos vendiendo, sino de establecer lazos profundos con ellos que se traduzcan en una relación de negocios mutuamente provechosa y de largo plazo.

Editorial: Océano
Colección: Alta definición
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Negocios y economía
Clasificación Dewey: 658.81 -
Clasificación BISAC BUS007000;BUS043000;BUS058000 ( Negocios y Economía / Comunicación ; Negocios y Economía / Mercadeo / General; Negocios y Economía / Ventas y Vender)
Clasificación BIC KJMD;KJS (Toma de decisiones en la gestión de empresas; Ventas y marketing)
ISBN: 9786077350118
Páginas: 0
Año: 2013
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $145.00 MX / $9.95 USD
Derechos de venta para: América
Etiquetas: La intención oculta; liderazgo; psicología aplicada; persuasión; ebook; Kevin Allen;
Intención oculta, La (libro electrónico)