Historia de la Tierra, La. Los primeros 4500 millones de años, del polvo estelar al planeta viviente (libro electrónico)

Hazen, Robert M.

“Una teoría nueva y fascinante sobre los orígenes de la Tierra escrita en un estilo brillante, con muchos toques personales.” Kirkus Review
Un fascinante viaje al pasado remoto de la Tierra para conocer las condiciones que hicieron posible su existencia y los dramáticos cambios que dieron como resultado el planeta que conocemos.

Tal es la propuesta de Robert M. Hazen, distinguido geofísico y divulgador científico estadunidense. Recurriendo a la imaginación de un astrobiólogo, al enfoque de un historiador y a la pasión de un naturalista, Hazen explica en estas páginas rigurosas y amenas cómo los cambios en el nivel atómico se tradujeron en transformaciones dramáticas en la composición de la Tierra. El autor rinde homenaje también a los científicos que han desentrañado poco a poco el enigma de la vida en el planeta.

Editorial: Océano
Colección: Criterios
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Historia
Clasificación Dewey: 550 - Ciencias de la tierra y otros mundos.
Clasificación BISAC SCI031000 (Ciencia / Ciencias de la Tierra / Geología)
Clasificación BIC RBGF (Geología histórica)
ISBN: 9786077353294
Páginas: 328
Año: 2015
Formato / Peso: 1 x 1 x 1 (cm) / 0 (gramos)
Precio: $190.00 MX / $11.95 USD
Derechos de venta para: América
Etiquetas: La historia de la Tierra; geofísica; geología; astrobiología; planeta Tierra; divulgación científica; ebook; Robert Hazen;
Historia de la Tierra, La. Los primeros 4500 millones de años, del polvo estelar al planeta viviente (libro electrónico)