Biblia de las tinieblas, La

Rankin, Ian

«Los buenos nunca son tan buenos y los malos nunca son tan malos, pero hay un punto en que ambos se encuentran, y es entonces cuando el asunto puede ponerse interesante.»
Un accidente de tráfico en el culo del mundo. Implicados: la heredera de un magnate londinense y el hijo de un ministro, adalid de la secesión escocesa. Justo cuando el país se parte en dos ante el referéndum para la independencia. Algo en la escena no cuadra, y el veterano John Rebus, recién reincorporado al cuerpo de policía, empieza a investigar.

Al tiempo, la fiscalía reabre un caso feo de hace treinta años, en el que Rebus y su antigua cuadrilla, autodenominados los «Santos», tuvieron mucho que ver. Aquella vieja división de policías juraron silencio sobre «la Biblia de las Tinieblas» y ahora se han convertido en sospechosos.

Nada evitará que el detective Rebus y el inspector de asuntos internos Malcolm Fox se enfrenten para descubrir quiénes son los santos y quiénes los pecadores, y lo que se oculta tras el juramento.

Editorial: RBA
Colección: Serie negra
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mundial
Clasificación Dewey: 823.92 - Novela canadiense.
Clasificación BISAC FIC031010 (Ficción / Thrillers / Crimen)
Clasificación BIC FH (Ficción: thriller: suspenso)
ISBN: 9788490563342
Páginas: 464
Año: 2014
Formato / Peso: 14 x 21.2 x 3 (cm) / 580 (gramos)
Precio: $245.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: La biblia de las tinieblas; novela negra; suspenso; misterio; John Rebus; Ian Rankin
Biblia de las tinieblas, La