Hombre más feliz de la historia, El

Cury, Augusto

El doctor Marco Polo continúa sus investigaciones sobre Jesús y sobre los Códigos que encierran la clave de la felicidad humana.
Para el complejo ser humano Jesús, ser feliz no era estar siempre alegre, sino saberse reinventar ante la adversidad y las frustraciones: gestionar sus pensamientos y emociones cada vez que pasara por una crisis en su vida. Por ello, el psiquiatra Marco Polo emprende la misión de develar la esencia de los Códigos de la felicidad a través de conferencias masivas que cambian la forma de pensar de mucha gente y afectan de forma positiva sus vidas. Pero cuando todo parece marchar bien, se vuelve blanco de un grupo organizado que quiere boicotearlo. De forma intrépida sortea una serie de atentados que ponen en peligro no sólo su vida, sino la de sus seres amados.

Esta apasionante novela descubre la sabiduría de la gestión emocional a través de las aventuras de Marco Polo y su némesis, quien intenta por todos los medios hacerlo retractarse y apartarlo de su misión. Pero el amor, la convicción, la ética y, más que nada, el mensaje de los Códigos de la felicidad le impedirán rendirse en los momentos más críticos.

Editorial: Océano
Colección: Biblioteca Augusto Cury
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mundial
Clasificación Dewey: 869.3 - Literatura portuguesa / Ficción
Clasificación BISAC FIC026000 (Ficción / Religiosa)
Clasificación BIC FW (Ficción religiosa y espiritual)
ISBN: 9786075276458
Páginas: 436
Año: 2018
Formato / Peso: 15.6 x 23.1 x 3.1 (cm) / 488 (gramos)
Precio: $345.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: El hombre más feliz de la historia; Jesús; Cristo; inteligencia; emoción; novela; resiliencia; estrés; Augusto Cury
Hombre más feliz de la historia, El