Novedad

Fábulas de Esopo

Esopo

Lobos y cabritos, zorros y ranas, serpientes y burros son solo algunos de los muchos animales protagonistas de las fábulas de Esopo, obras maestras atemporales que afrontan temas profundos de forma sencilla. A través de los ejemplos representados en las fábulas, los niños y niñas podrán enfrentarse a las diversas facetas de los sentimientos, los comportamientos y las situaciones que cada uno de nosotros experimenta a diario.

Vicios y virtudes están personificados por los animales: el zorro es el emblema de la astucia, el lobo de la avidez, el león de la fuerza, el pavo real de la vanidad…

A través de estos breves relatos, Esopo hace que sus lectores descubran valores y normas universales de comportamiento. Desde las fábulas más conocidas, algunas de las cuales son ya proverbiales, hasta otras menos sabidas, esta valiosa recopilación para leer con nuestros pequeños ofrece un gran número de posibilidades de reflexión sobre la vida y la naturaleza del hombre. Las ilustraciones alegres e irónicas transmiten la sensación de curiosidad y descubrimiento, adaptándose perfectamente al estilo ágil y eficaz de las fábulas y atrapando la imaginación de los lectores.

Editorial: Gribaudo
Colección: Infantil
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Literatura infantil y juvenil
Clasificación Dewey: 398.245 -
Clasificación BISAC JUV022000 (Ficción Juvenil / Leyendas, Mitos, Fábulas / Generalidades)
Clasificación BIC YBCS (Libros de cuentos ilustrados)
ISBN: 9788417127008
Páginas: 192
Año: 2017
Formato / Peso: 20.5 x 24.7 x 2 (cm) / 890 (gramos)
Precio: $165.00 MX / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica
Etiquetas: Fábulas de Esopo; moralejas; animales; cuentos; libros para niños; literatura; clásicos
Fábulas de Esopo