Éste no es mi tractor...

Watt/Wells

Recomendado para pequeñines de 1 año en adelante.
Este divertido libro de páginas duras abrogará a la imaginación de niños muy jóvenes a través de la exploración de las texturas de un tractor del juguete. Las coloridas ilustraciones combinadas con el texto simple desarrollan el conocimiento sensorial y de la lengua. Las ruedas que son "demasiado suaves" y un asiento que es "demasiado estrecho" animaran a los niños a que piensen en diversos materiales mientras que gozan de la búsqueda de "mi tractor". Características especiales: Diversas texturas para tocar, construcción robusta con las esquinas redondeadas ¡Toca, toca! Una encantadora colección de libros con páginas duras dirigida a los más chiquitines y diseñada para ayudar a desarrollar el lenguaje y el sentido del tacto.Las ilustraciones incorporan parches de texturas diversas para que los pequeños disfruten al explorar en cada hoja un tacto diferente.

Editorial: Usborne
Colección: ¡Toca, toca!
Categoría: Niños y Jóvenes
Tema: Actividades y libros didácticos
Clasificación Dewey: 152.182 - Percepción cutánea. Táctil.
Clasificación BISAC JNF013060;JNF057050 ( Juvenil No Ficción / Conceptos / Sentidos y Sensación; Juvenil No Ficción / Transporte / Ferrocarriles y Trenes)
Clasificación BIC YBGT (Libros juguete, libros regalo)
ISBN: 9780746050774
Páginas: 10
Año: 2002
Formato / Peso: 16.7 x 16.7 x 1.9 (cm) / 308 (gramos)
Precio: $215.00 MX / ND
Derechos de venta para: Hispanoamérica
Etiquetas: Éste no es mi tractor; bebés; niños; actividades; libros didácticos; desarrollo sentidos; texturas; Stella Baggott; Rachel Wells
Éste no es mi tractor...