Emociónese así

Fernández Porta, Eloy

Lo comercial y lo humano. La moral y los anuncios. El perverso y el consenso. Estas insólitas parejas, y algunas más, protagonizan Emociónese así: una iluminadora guía de la subjetividad en la sociedad de consumo, diáfana y dinámica pero también caleidoscópica y musical. Combinando con soltura la sociología de las emociones, la estética y la crítica cultural más incisiva, este libro seriamente alegre explora la fabricación del sentimiento en el capitalismo. Alternando iluminadoras definiciones con piezas de la mejor literatura publicitaria, Emociónese así hace saltar por los aires las distinciones que fundamentan nuestra comprensión del espacio social. Los objetos cobran vida y se apoderan de sus dueños. Los publicistas se vuelven filósofos; los pensadores, dibus. El arte, los cómics y el cine pueblan estas páginas, ofreciendo una clara introducción a la cultura visual contemporánea.

Editorial: Anagrama
Colección: Argumentos
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: Ensayo y filosofía
Clasificación Dewey: 306 - Antropología cultural y social.
Clasificación BISAC SOC026000 (Ciencias Sociales / Sociología / Generalidades)
Clasificación BIC JHB (Sociología)
ISBN: 9788433963444
Páginas: 272
Año: 2012
Formato / Peso: 14 x 22 x 2 (cm) / 1 (gramos)
Precio: $400.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Emociónese así; publicidad encubierta; publicistas; consumismo; Eloy Fernández Porta
Emociónese así