Emisario, El

Lorente, J.P.

Un objeto gigantesco aparece en la exósfera terrestre, causando terror en la población mundial ante una posible invasión extraterrestre. Al poco tiempo lanza millares de objetos que impactarán en lugares desérticos de la Tierra, todos ellos concentrados en los paralelos próximos al Ecuador. Una vez en el lugar del impacto, sueltan un gas a la atmósfera.
A partir de ese momento el mundo se defiende con terribles medidas de seguridad que fragmentan la tierra en dos mediante las Brand (marcas) que separan físicamente la cultura occidental de la oriental, todo ello auspiciado por un grupo de poder en la sombra que aprovecha el supuesto ataque extraterrestre para difundir un virus letal con el objetivo de reducir la población mundial a unos niveles sustentables según las diez guías del Guidestone. Paralelamente los servicios de inteligencia españoles, descubren que tienen recluido a un hombre que había vaticinado esta situación cinco años atrás y que además afirma ser el emisario de una civilización extraterrestre en vía de extinción. Su misión es que los gobernantes de la Tierra los acojan facilitando a cambio sus conocimientos científicos que harán entrar a los Hombres en una nueva era de prosperidad y conocimiento. El grupo de poder hará todo lo posible para que esto no suceda guiado por intereses oscuros y perversos. Se inicia entonces una lucha fratricida en una aventura épica que implicará a extraterrestres y terrestres por la supervivencia de sus respectivas especies.

Editorial: Del Nuevo Extremo
Colección: Ficción
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa hispanoamericana
Clasificación Dewey: 863.7 - Literatura en español. Ficción Siglo XXI
Clasificación BISAC FIC028090;FIC028070 (Ficción / Ciencia Ficción / Contacto Extraterrestre; Ficción / Ciencia Ficción / Apocalíptica y Post- apocalíptico)
Clasificación BIC FL (Ciencia ficción)
ISBN: 9788494947018
Páginas: 608
Año: 2019
Formato / Peso: 15.6 x 23 x 3.8 (cm) / 788 (gramos)
Precio: $395.00 MX / ND
Derechos de venta para: México, Centroamérica y El Caribe (excepto Puerto Rico)
Etiquetas: El emisario; novela; misterio; terrorismo; virus; ciencia ficción; J.P. Lorente
Emisario, El