Próximamente

Despojos

Cusk, Rachel CONOCE MÁS

En 2009, el matrimonio de Rachel Cusk llegó a su fin y su mundo se fracturó: «la vida que habíamos construido juntos se desarmó, como un puzle convertido en un montón de piezas con los bordes recortados». Despojos es el relato de esa ruptura, en el que una escritora y madre de dos niñas observa sus propias reacciones ante la destrucción de la vida tal y como la había entendido hasta entonces. Una mujer que, mientras crea una nueva individualidad para ella y un nuevo modelo de familia para sus hijas –en una sociedad que sitúa el amor conyugal como centro sagrado e inquebrantable de una familia–, descubre una inesperada vulnerabilidad, pero también libertades y fortalezas desconocidas.

Rachel Cusk, una de las voces más aclamadas y más originales de la literatura actual, utiliza su talento narrativo para crear una obra profundamente turbadora por su singularidad, cuya arrolladora franqueza y feroz autoconocimiento ha deleitado y conmocionado a partes iguales.

«Tremendo este libro de Rachel Cusk. Honda y honesta mirada al abismo de un matrimonio.» Manuel Vilas

«Brutal sumario del naufragio de su matrimonio. (…) Sus libros parecen firmados por una escritora adicta al inconmensurable placer de llevar la contraria, guiada por la voluntad de desvelar la verdad, especialmente en los lugares donde es negada con más vehemencia.» Álex Vicente (Babelia – El País)

Editorial: Libros del Asteroide
Colección: Narrativa
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mundial
Clasificación Dewey: 823.914 - Ficción en inglés. Siglo XX. 1945 a 1999
Clasificación BISAC FIC000000 (Ficción / General)
Clasificación BIC FA (Ficción moderna y contemporánea)
ISBN: 9788417977191
Páginas: 300
Año: 0
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: ND / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Despojos; familia; separación; novela; Rachel Cusk
Despojos