Novedad

Descubre la alegría que llevas dentro. 52 meditaciones para una vida más relajada y feliz

Stassinopoulos, Agapi

“Abre este libro en cualquier capítulo y entrarás en contacto con tu serenidad y alegría, sin importar los desafíos que estés enfrentando.” Elizabeth Gilbert, autora de Comer, rezar, amar
¡Éste es un buen año para el autodescubrimiento, para emprender un viaje hacia una vida llena de energía, paz y alegría!

Con inspiración, entusiasmo y la sabiduría adquirida en años de búsqueda espiritual, Agapi Stassinopoulos nos guía por medio de cincuenta y dos meditaciones —una para cada semana del año— para dejar ir lo que no funciona y perseguir lo que nos hace bien.

Al concentrarte en los aspectos básicos de autocuidado (meditación, alimentación, creatividad) y enfrentarte a los obstáculos del día a día, podrás conocerte a ti mismo, descubrir tu potencial, encontrar tu propio camino y establecer vínculos sanos con los demás. La meta será aprender a confiar en tus habilidades, a mantener el corazón abierto y a descubrir, en cada momento, la alegría que llevas dentro.

Editorial: Océano ámbar
Colección: Colecciones nuevas
Categoría: Artes, ciencias y humanidades
Tema: New age y pensamiento alternativo
Clasificación Dewey: 155.25 - Desarrollo y modificación del carácter y la personalidad
Clasificación BISAC SEL031000 (Autoayuda / Crecimiento Personal / General)
Clasificación BIC VS (Autoayuda y desarrollo personal)
ISBN: 9786075273020
Páginas: 368
Año: 2018
Formato / Peso: (cm) / 0 (gramos)
Precio: $295.00 MX / ND
Derechos de venta para: América
Etiquetas: Descubre la alegría que llevas dentro; desarrollo humano; autoayuda; crecimiento personal; Agapi Stassinopoulos
Descubre la alegría que llevas dentro. 52 meditaciones para una vida más relajada y feliz