De menos a más. Convierte las desventajas en puntos a tu favor

Huang, Laura CONOCE MÁS

¿Cómo encontrar una ventaja competitiva cuando los obstáculos parecen tan insuperables? ¿Cómo lograr que aquellos con quienes interactúas te tomen en cuenta cuando se predisponen a no hacerlo y quizá ya te han descartado?

En esta obra, Laura Huang nos demuestra que el éxito se trata de obtener una ventaja, una cualidad admirable que nos dé un valor agregado, que llame la atención y motive el apoyo de los demás hacia nosotros. Hay quienes parecen tenerla por naturaleza, así que en esta obra Huang nos enseña cómo construir nuestro propio margen de ventaja a partir de desafíos y obstáculos que creemos que nos retienen, transformándolos de tal manera que funcionen a nuestro favor.

En De menos a más, Huang ofrece un enfoque diferente. Ella sostiene que el éxito rara vez se trata solo de la calidad de nuestras ideas, credenciales y habilidades o de nuestro esfuerzo. Para ella, lograr tus metas también depende de qué tan bien moldees las percepciones de los demás con respecto a tus fortalezas, ciertamente, pero también de tus defectos.

Editorial: Taller del éxito
Colección: Autoayuda
Categoría: Cuerpo y mente
Tema: Desarrollo humano
Clasificación Dewey: 650.13 -
Clasificación BISAC BUS052000;BUS046000;OCC019000 (Negocios y Economía / Relaciones Públicas; Negocios y Economía / Motivación; Cuerpo, Mente y Espíritu / Inspiración y Crecimiento Personal)
Clasificación BIC VS;VSPM;KJSP (Autoayuda y desarrollo personal; Afirmación personal, motivación y autoestima; Relaciones públicas)
ISBN: 9781607386025
Páginas: 288
Año: 2021
Formato / Peso: 15.2 x 22.6 x 1.6 (cm) / 384 (gramos)
Precio: $330.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: De menos a más; relaciones Interpersonales; motivación empresarial; autoayuda; crecimiento personal; Laura Huang
De menos a más. Convierte las desventajas en puntos a tu favor