Amor perdurable

McEwan, Ian

Joe y Clarissa son una pareja feliz. Él se dedica a escribir sobre temas científicos; ella es profesora de literatura inglesa. Juntos se marchan a los verdes prados de las colinas de Chiltern, a un delicioso almuerzo campestre que aúna los placeres del vino francés, la naturaleza y el reencuentro amoroso. Pero en medio de ese civilizado paraíso, y casi sin que ellos se den cuenta, se introducirá una serpiente, inesperada e inocente, pero no por ello menos terrible.
Los tripulantes de un globo, un anciano y su nieto, se ven en serias dificultades. El aerostato, incontrolado, sube en el aire con el niño dentro, y Joe y otros hombres presentes en el lugar van a socorrerlo. En ese extraño nudo de encuentros urdido por el destino, el muy racional Joe conoce a Jed Parry, un fanático religioso que se obsesionará implacable­mente con él... Ian McEwan, con su sutil ironía y su peculiar gusto por la comicidad más ominosa, urde una ambigua fábula moral, un thriller apasionante acerca de la naturaleza misma del amor, y su localización en la encrucijada entre la racionalidad y la locura.
«Una crónica inquietante y absorbente de los terrores y obsesiones más íntimos, escrita en una de las mejores prosas de la lengua inglesa» (Timothy Garton Ash).

Editorial: Anagrama
Colección: Compactos
Categoría: Ficción y poesía
Tema: Narrativa mundial
Clasificación Dewey: 821.111-3 - Literatura en lengua inglesa. Novela y cuento.
Clasificación BISAC FIC031000 (Ficción / Thrillers / General)
Clasificación BIC FA (Ficción moderna y contemporánea)
ISBN: 9788433960016
Páginas: 304
Año: 2017
Formato / Peso: 14 x 21 x 1.9 (cm) / 308 (gramos)
Precio: $220.00 MX / ND
Derechos de venta para: México
Etiquetas: Amor perdurable; ficción; thriller; Ian McEwan
Amor perdurable