Te invitamos a conocer una novela desgarradora e incandescente

 

 

Peuqeño País

 

 

 

 

Gabriel es el protagonista de la historia de 'Pequeño país'. Es hijo de una madre tutsi de Ruanda y un empresario francés. Se pasa el día con sus amigos en las calles de  Buyumubura, robando mangos en los jardines vecinos, fumando a escondidas, descubriendo la lectura en casa de su vecina y bañándose en el río por las tardes. 

 

Pero, un día su familia se rompe y poco tiempo después llega la ruptura, también, de su pequeño país. Veinte años después, luego de huir al lado de su hermana hacia Francia, Gabriel vuelve a un mundo que creía desaparecido y encuentra algo que pensaba haber perdido para siempre. 

 

De esta manera, 'Pequeño país' es una novela que nos transporta al corazón del continente africano para contarnos que sucede cuando la historia se introduce en nuestras vidas y la cambia de forma irreparable. 

 

Empieza a leer las primeras páginas de esta historia llena de melancolía y dramatismo, pero que conquistará tu corazón:  http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/16360c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true