Llega un nuevo caso del detective Cormoran Strike

15477

 

'El oficio del mal' es la tercera entrega de la aclamada serie escrita por Robert Galbraith.

 

En esta ocasión, Robin Ellacott, asistente del detective, recibe un paquete misterioso en la oficina. Dentro venía la pierna de una mujer y un mensaje que se remonta al pasado de Strike, antes de la muerte de su madre.

 

De esta manera, hay cuatro personas del pasado del detective que podrían estar involucradas en el envío. Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable.

 

Mientras la policía se concentra en uno de los sospechosos, Strike decide investigar por su cuenta, sin saber que terminará involucrado en una espiral de acontecimientos que le harán ver su suerte, y no sólo eso, el tiempo no estará de su lado.

 

'El oficio del mal' nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. En pocas palabras, es un libro que te atrapará hasta la última página.

 

Empieza a leer 'El oficio del mal'. Da clic aquí: https://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15477c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true