Ir de ‘shopping’ tiene sus secreto

 

 

 Shopping

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Financiero / Septiembre 2018

 

Los niños volvieron a clases y el tiempo de relax para muchos padres llegó. La oportunidad de  rrenovar el guardarropa, pasar algunos días en otra ciudad y cambiar de aires, lo encuentras en una actividad: un viaje para ir de compras. 

 

Con las amigas, en pareja o en solitario, la idea seduce a mujeres y hombres por igual. Recorres pasillos de tiendas con ofertas tentadoras es el máximo gancho para adentrarse en las entrañas de los  outlets

 

Se debe contar con un buen presupuesto, pero es más importante saber a dónde ir y seguir los consejos de quienes se dedican a ellos, como el consultor y escritor Antonio González de Cosío, autor del libro 'El arte del shopping', quien asegura que las visitas a ese tipo de lugares deben estar planeadas, sobre todo, porque se encuentran en las orillas de las ciudades, se tiene que contemplar el tiempo de ida y vuelta y, por supuesto, el tiempo de compra. 

 

Además, no se debe perder de vista que si va en busca de algún artículo o prenda en particular, primero lo debe buscar, y después ver qué otra opción encuentra. lo peor es emocionarse y querer comprar todo. 

 

Conoce a fondo los consejos de Antonio González de Cosío en este enlace:  http://www.elfinanciero.com.mx/buena-vida/ir-de-shopping-tiene-sus-secretos-y-aqui-te-los-contamos