Conoce las nuevas aventuras de Finn en Bocanegra II

15492

 

En la aldea de Bocanegra vive Finn, un chico de 12 años y quien es, probablemente, el cazador más incompetente que ha existido.

 

Finn ha heredado de su padre una misión muy importante: proteger la aldea de Bocanegra del acoso de unas criaturas mágicas llamadas "leyendas". Una tarea que para Finn es más que difícil.

 

La tarea de Finn empeora con la desaparición de su padre sin pista. La única esperanza de encontrarlo es que se abra un portal entre Bocanegra y el lado infestado donde viven los monstruos. Pero acercarse a ese oscuro mundo paralelo significa adentrarse en un mundo lleno de peligros, del que ningún cazador de leyendas ha vuelto sano y salvo.

 

De manera que en 'La explosión de los mundos', Finn y su amiga Emmie descubrirán que a veces la única solución es olvidarse del miedo y lanzarse a la aventura.

 

Si quieres conocer más sobre estas nuevas aventuras de Finn, te invitamos a dar clic en esta liga: https://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15492c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true