Conoce la historia de quienes han seguido el rastro de los asesinos del Tercer Reich

 Cazadores

 

 

 

 

 

Han pasado más de setenta años del fin de la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra fría, los vencedores perdieron el interés por los criminales de guerra. Y es que muchos de ellos desaparecieron entre millones de europeos que intentaban reconstruir sus vidas, otros abandonaron el continente sin dejar rastro.

 

No obstante, hubo un grupo de hombres y mujeres que se negó a que los culpables quedaran impunes y dedicó parte de su vida a perseguirlos por todos los rincones del planeta.

 

'Cazadores de nazis' nos presenta justamente los relatos de estos personajes, desde los fiscales de Núremberg y Dachau; el juez polaco que llevó el caso del comandante de Auschwitz; el juez alemán que obligó a sus compatriotas a enfrentarse a la realidad del Holocausto y los agentes del Mossad que secuestraron a Eichmann.

 

Te invitamos a leer las primeras páginas de los 'Cazadores de nazis' en esta liga: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15729c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true