Conoce a fondo ‘Mugaritz’

 

 

Mugaritz

 

 

En 1998,  el chef Andoni Luis Aduriz creó el restaurante Mugaritz que, desde el año 2006 se mantiene entre los diez primeros restaurantes del mundo, de acuerdo con la revista Restaurant y en el séptimo lugar¡, según la lista S. Pellegrino.

 

Mugartiz cierra durante cuatro meses al año para dedicar este tiempo, íntegramente. A la creatividad en la restauración. Y es que es un lugar que se ha convertido en sinónimo de "algo más".

 

Precisamente para conocer el proceso creativo de sus innovadores platillos, además de 70 recetas y más de 150 fotografías, el chef Aduriz creó el libro 'Mugaritz'. En seis capítulos, explica la filosofía del restaurante, su interacción con la naturaleza y la tecnología, nos introduce un nuevo lenguaje culinario, la experiencia del comensal y sobre todo nos comparte cuáles son sus variadas fuentes de inspiración.

 

En resumen,  'Mugaritz'  es un libro que seducirá tanto a los amantes de la creatividad, como a gastrónomos y cocineros, en cierne o profesionales.

 

Conoce también por qué Andoni Luis Aduriz es uno de los chefs más influyentes de nuestro tiempo y está en la vanguardia de la innovación culinaria española.

 

Da clic aquí: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15706c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true