‘Inéditos y extraviados’ tendrán voz en el Día Mundial del Libro

13993

 

 

Para celebrar el Día Mundial del Libro, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara realizará la lectura en voz alta de la obra póstuma de Ignacio Padilla, 'Inéditos y extraviados' en la Rambla Cataluña de Guadalajara.

 

En este acto participarán también las preparatorias del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara y más de cien sedes dentro del estado.

 

Por su parte, Editorial Océano de México prepara una edición especial del libro que se obsequiará a los participantes en la lectura.

 

'Inéditos y extraviados' fue la obra de Padilla elegida por los lectores en la votación que se realizó del 7 al 9 de marzo en el sitio web de la FIL Guadalajara. Los otros dos títulos que participaron en la terna fueron 'Los anacrónicos y otros cuentos'  y 'Arte y olvido del terremoto'.

 

La lectura pública se realizará el próximo 23 de abril en la Rambla Cataluña de 10 a 18 horas.

 

De acuerdo con la tradición catalana de San Jordi, en la que se inspira esta tradición, los lectores que participen en la lectura en voz alta en la Rambla Cataluña recibirán una rosa, cortesía del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara, además de un ejemplar del título ganador.

 

Empieza a leer 'Inéditos y extraviados' en esta liga: https://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/13993c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true