¡Regresan los gemelos Tapper!

 Los Gemelos 

 

 

En 'Los gemelos Tapper se declaran la guerra' conocimos a Claudia y Reese, protagonistas de esta divertida serie.

 

Los hermanos preadolescentes están decididos a destruirse el uno al otro con bromas que hacen en diferentes lugares: desde la cafetería del colegio hasta el universo creado por Reese en su videojuego favorito.

 

Los gemelos Tapper regresan para buscar un tesoro por todo Nueva York, junto a los compañeros de su escuela. Y es que Claudia decidió organizar la Primera Caza del Tesoro benéfica del Colegio Culvert.

 

Esto quiere decir que cada equipo, integrado por cuatro alumnos, debe reunir el máximo número de puntos recogiendo cuantos más objetos puedan de una lista que se les entregó previamente. La condición es que todos los miembros del equipo permanezcan juntos todo el tiempo.

 

En el equipo de Reese están Xander, Wyatt y James, mientras que en el de Claudia están Parvarti, Carmen y Jens.

 

Sin embargo, un titular del periódico New York Star asegura que el día de la caza de la ciudad ha sido un caos y que la caza del tesoro terminó en disturbios.

 

¿A qué se refiere? ¿Qué sucedió durante el día de la caza? Todas la pruebas están en 'Los gemelos Tapper arrasan la ciudad'. Conoce los pormenores en esta liga: http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/15784c?mode=embed&layout=http://skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true