Lynda Bunnell/Ra Uru Hu

Lynda Bunnell Es la directora de la Escuela Internacional de Diseño Humano.
Trabajó con Ra desde 1999 y fue una de las primeras personas que se dedicó a enseñar y formar analistas y profesores de Diseño Humano en todo el mundo. En 2005, ella y Ra estuvieron entre los primeros en impartir clases de Diseño Humano por Internet, creando un espacio virtual en el que estudiantes de todo el mundo podían reunirse y estudiar juntos.
Lynda ha sido la pionera de muchas de las modalidades de formación usadas actualmente en los programas de aprendizaje on-line.
Lleva más de treinta años de éxito como mujer de negocios, sin perder por ello la pasión por los estudios espirituales y metafísicos.

Ra Uru Hu nació en Montreal, Canadá, en 1948, con el nombre de Robert Allan Krakower. En 1983 abandonó su confortable vida mundana y se trasladó a la isla de Ibiza, donde inició un proceso de transformación mística que culminó el 3 de enero de 1987, cuando lo que él llamó «La Voz» le transmitió con gran detalle lo que ahora se conoce como el Sistema de Diseño Humano. Ra Uru Hu se dedicó a partir de entonces a enseñar el sistema y a difundirlo por todo el mundo. Ra falleció en su casa el 12 de marzo de 2011 a las 5:40 de la mañana, a menos de un mes de cumplir sesenta y tres años.